La Unión | ESPECTÁCULOS

"Lost" regresa a la pantalla en SYFY

Prendé la tele . La señal emite todos los capítulos de este show narra la historia de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo en una isla. 

Un clsico

Crédito: SYFY

Un clásico.

SYFY pone en pantalla los episodios de "Lost", la serie un clásico que capturó la atención de miles de espectadores alrededor del mundo, de lunes a viernes a las 20.50.

El show narra la historia de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo producido en una aparente isla desierta del pacífico. Decenas de personas deben luchar por su supervivencia, día tras día, a la espera de ser rescatadas.

Con el transcurrir del tiempo, lo que en apariencia se trataba de tierra despoblada deja de serlo cuando afloran misterios ocultos que los pasajeros del Oceanic 815 siniestrado deben afrontar.

Hechos inexplicables y misteriosos se entrelazan con las historias de cada uno de los viajeros. El grupo, que reúne a personas de diversos temperamentos, empieza a distinguir entre individuos con capacidad de supervivencia y quienes desesperan por ser salvados.

Es así como comienzan a destacar los nombres de Kate, Sawyer, Jack, Charlie, Locke, Hugo y Sayid, y con ello el interés e intriga de querer conocer sus inciertos destinos, a lo largo de cada episodio.

"Lost" es una serie creada por J. J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof. La serie se emitió entre 2004 y 2010 y se compuso de 6 temporadas y 121 episodios. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS