La Unión | ESPECTÁCULOS

Finde en Lomas: música, teatro y espectáculos de humor

para agendar. En los distintos espacios del Distrito habrá una enorme variedad de propuestas con artistas que llegan de visita y con la movida local. 

Durante este fin de semana los espacios de Lomas de Zamora ofrecen una nutrida cartelera de música en vivo, obras de teatro y espectáculos de humor a cargo de la movida local y de artistas que arriban de visita. 

Nicolás de Tracy, uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo, sale a escena con su espectáculo de Stand Up el sábado a las 21 en el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380. 

El viernes a las 22,30 en el Teatro El Refugio de Banfield, Maipú 540, se arma una zapada con Beto Salto y Mati Gomel. 

Mientras que el sábado a las 20 será el turno de "Fuera del Circo", un espectáculo para toda la familia, con canciones y títeres basándose en la leyenda del gaucho Santos Vega.

Omaras, la propuesta de Ayelen Machena y Silvina Aspiazu, tendrá canciones de toda la vida, canciones de amor, clásicos del jazz, el soul, el bolero y la música latinoamericana, el sábado a las 20 en el Museo Pío Collivanido de Banfield, Medrano 165.

"16 de Septiembre. La Noche de los Lápices", una obra histórica obra estrenada en 2014 y representada para miles de lomenses en teatros y escuelas de todo el distrito, escrita y dirigida por Rocío Quintana, regresa a escena los sábados de marzo y 2 de abril a las 21 en el Teatro Horizonte de Lomas de Zamora, Hipólito Yrigoyen 9437.

En el Teatro Urbano de Lomas de Zamora, Frías 1075, el sábado a las 21 sale a escena el show de humor y Café Concert "Cultivando Varieté".

Tato Broda llega a Temperley con su desopilante espectáculo de humor "Pasto" el viernes a las 21 en Cultura del Sur, Meeks 1066.

En El Padilla de Temperley, Meeks 1015, el vienes desde las 21 sonarán las bandas Sobra Milonga y Santa Cecilia. 

Mientras que el sábado, desde las 21,30, se arma La Tulifiesta, con Los Tulipanes, Chelo de la Zimbabwe y Media Naranja.

La mejor fiesta de los '80 en pleno 2023 tendrá lugar el sábado desde las 23,30 en Auditorio Sur de Temperley, Meeks 1080.

El Teatro de las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142, arranca su temporada con la obra "Llanto de Perro (una vulgaridad contemporánea)", de Andrés Binetti. La cita es este sábado y el próximo a las 21.

En Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3581, el sábado arranca la velada a las 20,30 con la cena, a las 22,30 sonará Sólida Fecuencia y luego se arma una Jam. 

El Villa Turdera, Suipacha 25, el viernes a las 20 llega Jam, el sábado es el turno de La Banda del Momento, con su música latinoamericana. 

Temas Relacionados