Zaira Nara evitó que un hombre se quitara la vida
heroína . La modelo comenzó a hablar con una persona que se quería tirar de un puente y que luego de reconocerla cambió de actitud.
Zaira Nara tomó la decisión de hablar con un hombre que se quería tirar de un puente sobre el Acceso Tigre, a la altura de la avenida Tomkinson, en Boulogne, que luego se supo estaba agobiado por deudas y por falta de trabajo.
La hermana de Wanda pasó por el lugar, mientras regresaba del cumpleaños de una amiga, y de inmediato, llamó 911 para dar alerta de la dramática situación.
Mientras llegaba la policía, la modelo y otros presentes trataron de persuadir al hombre para que desistiera. "Él levantó la mirada y me dijo: '¿Vos sos Zaira Nara?' Y yo le digo que sí. Le digo: 'Yo pasé y te vi, y te digo la verdad, no sé, pienso en que seguro tenés familia, seguro alguien te está esperando en tu casa, ¿Cómo viniste hasta acá?' Y me dice 'me tomé un colectivo'", contó.
"Y le digo '¿cómo puede ser que no puedas solucionar tu problema? ¿Te vas a tirar? Te vas a lastimar, pero no te vas a morir. O sea, después resolvemos el por qué querés morirte, pero te digo que no es por acá'", reveló la modelo.
"Ahí aflojó, no sé, como que de repente conectó, miró para abajo y me dijo 'tenés razón, flor de golpazo me voy a pegar, pero no me voy a morir'. Le dije 'tengo taquicardia de verte ahí'. Y hablando así, despacito, charlando, fue caminando, agarrado de la reja hasta que pudo salir del puente en el que estaba", cerró Zaira.
Con respecto a los motivos que lo llevaron a ese extremo, Zaira contó: "Me mató que diga 'tengo muchas deudas, no las puedo pagar, no tengo trabajo', no sé su vida, no sé qué hizo o qué no hizo, pero la realidad es que era un tipo desesperado que llegó a eso. Nunca me había pasado vivir una situación así de alguien se quiera quitar la vida".
Según se reportó, a las 23.47 del martes, el 911 recibió la llamada de Zaira y llegaron luego al lugar cuatro los patrulleros de la comisaría 11ª de San Isidro.