La Unión | SHOW

Alfa, tras su visita a la casa de Gran Hermano: "Romina quiere seguir…."

sin vueltas. Walter contó sus sensaciones luego del rato que pasó en "Gran Hermano" y fue lapidario con una de las jugadoras.  

Habló de sus ex compañeros

Habló de sus ex compañeros.

El efímero reingreso de Alfa Walter a la casa de "Gran Hermano" dejó para para cortar entre los jugares y el público.  

Con su presencia se mostraron en primera instancia contentos fueron Camila, Nacho y luego Marcos.

En el caso de Julieta y Romina, el reencontrarse con Walter no fue muy momento feliz. Si bien el exparticipante estuvo menos de una hora, esos minutos causaron emociones en los jugadores. 

Desde la cuenta personal de Alfa, el hombre habló de cómo sintió a cada participante y disparó sin filtro contra la actitud de la exdiputada.

"Primero sentí la espontaneidad de Camila, el cariño del primo, la frialdad de Romina, la emoción de Nacho y la desesperación de Julieta. Pero lo que más me da bronca es que Romina quiere seguir manejando la situación cuando le dice (en referencia a Camila) 'vos sola levantaste la mano'. No es así, apoyen a la gente que tiene corazón, que tiene humildad", expresó.

"Me sentí bien, me sentí feliz pero me sentí muy mal cuando vi el video que acusan a Camila y la defenestran. Camila es brillante, Marcos es un buen tipo y Nacho tiene un corazón de oro. Nada más" , concluyó.

Temas Relacionados