La Unión | SHOW

"Gran Hermano": Nacho, líder de la semana y cambio de reglas

lo que vendrá. El ex futbolista le ganó una dura prueba física a Romina y logró un importante beneficio para lo que resta del juego. 

Nacho consiguió el liderazgo

Nacho consiguió el liderazgo.

Este martes los jugadores de "Gran Hermano" compitieron en la anteúltima prueba del líder, el desafío consistió en una prueba de resistencia y equilibrio para mantenerse en un reloj gigante.

Los finalistas de la prueba fueron Romina y Nacho, la definición se realizó en vivo, y luego de más de 20 minutos el ganador de la prueba fue el ex futbolista. 

Santiago Del Moro se comunicó con los jugadores y el nuevo líder de la semana, y les expuso a todos el beneficio que obtuvo Nacho, como así también reveló la nueva regla.

"A partir de ahora no habrá más salvación en la casa, y la próxima semana se jugará la última prueba del líder del ciclo. Es decir hoy lograste tu inmunidad, no pueden rescatar más porque prácticamente no quedan jugadores en la casa y resta una más. Vos, Nacho tenés el liderazgo esta semana, y se va a poner en juego un liderazgo la semana próxima", explicó. 

Temas Relacionados