La Unión | LOMAS

Hallaron al joven desaparecido de Ingeniero Budge

buena noticia. Encontraron a Brian Forquera en el barrio de La Boca, en Ciudad de Buenos Aires. Estaba en buen estado de salud, aunque desorientado.

Lo encontraron

Lo encontraron.

Encontraron a Brian Forquera, el joven de 23 años que era buscado intensamente por su familia tras estar desaparecido durante varios días. Se había marchado de su hogar, en Ingeniero Budge, y nunca más regresó. 

Este jueves por la tarde encontraron a Brian tras estar seis días de búsqueda. El joven huyó de su hogar, ubicado en Oran al 800, en Budge, el pasado viernes 24 de febrero después de haber tenido una pelea familiar.

Lo encontraron en el barrio de La Boca, en Capital Federal, deambulando por las calles, desorientado, indicó en charla con La Unión su mamá, Natalia Soria. Su desaparición trajo gran preocupación a sus seres queridos ya que padece de trastornos de la salud mental.

Asimismo, indicó que se encuentra en buen estado de salud, aunque hambriento y deshidratado luego de haber estado tantos días lejos de su hogar.

Dos años atrás Brian ya había desaparecido en circunstancias similares, en septiembre de 2021. Entonces, padecía de graves problemas vinculados a la depresión conjunta con impulsos suicidas. 

Aquella, había sido la primera vez que el joven se marchaba. Lo terminaron encontrando deambulando por La Tablada, en la intersección de las avenidas Crovara y General Paz. Una persona lo alcanzó a ver y se contactó con la familia.