La Unión | LOMAS

Vacunan contra el Covid este finde en el Teatro de Lomas: nuevo horario

PREVENCIÓN. Los vecinos podrán acercarse de 10 a 13 a la sala de Manuel Castro 262. Hay que llevar DNI y carnet de vacunación. Atenderán por orden de llegada. 

Refuerzo a todas las personas que se hayan dado la última vacuna hace ms de 4 meses

Refuerzo a todas las personas que se hayan dado la última vacuna hace más de 4 meses.

La campaña de inmunización contra el Coronavirus no se detiene en Lomas. Además de los centros de vacunación que funcionan de lunes a viernes de 8 a 13, 14 o 15; y de la vacunación pediátrica los jueves; el Municipio aplica vacunas los fines de semana en el Teatro de Lomas. 

Este sábado y domingo, de 10 a 13, personal del área de Salud Lomas estará en la sala de Manuel Castro 262. No es necesario anotarse, se atenderá por orden de llegada. Las personas tienen que acercarse con su DNI, la aplicación de Vacunate en el celular y/o el carnet de vacunación para que los profesionales puedan confirmar la fecha de la anterior dosis. 

¿Quiénes pueden vacunarse? Las autoridades sanitarias piden aplicarse el refuerzo a todas las personas que se hayan dado la última vacuna hace más de 4 meses.

DURANTE LA SEMANA, EN LOS BARRIOS

En Lomas hay ocho postas de vacunación fijas que funcionan a lo largo de la semana. De lunes a viernes, de 8 a 16, pueden acercarse al CIS Budge (Quesada y Campoamor), CIS San Martín (Anchoris 3338, San José), CIS Provincias Unidas (París 1947, Albertina), CIS Payas (Doyhenard 1240, Llavallol), CIS Nueva Fiorito (Larrazábal 3100, Fiorito) y al Trailer Sanitario de Temperley (Pringles y Brandsen).

Mientras que en el Centro de Atención Vecinal de Banfield Este (Rincón 565) aplican las dosis de lunes a viernes, de 8 a 14. Por su parte, el Hospital Gandulfo (Balcarce 351) reciben a los vecinos de lunes a viernes de 8 a 13.