La Unión | LOMAS

Falleció un querido párroco de la Diócesis de Lomas de Zamora

qepd. Se trata del padre Felipe Gabriel Mayor Villar, de 90 años, quien se desempeñó hasta 2021 en la Parroquia San José Obrero, en Temperley. 

Tenía 90 años

Tenía 90 años.

Una triste noticia sacudió a los fieles de la Diócesis de Lomas de Zamora al enterarse del fallecimiento del padre Felipe Gabriel Mayor Villar, quien estuvo al frente de la parroquia de San José Obrero de Temperley durante 48 años.

Este martes partió el sacerdote, a sus 90 años de edad, según informaron por medio de una publicación a la comunidad desde la página oficial del templo.

Los restos del padre Mayor Villar fueron velados en la sede parroquial ubicada en El Zorzal 3353, en Temperley Este. Esta mañana el obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió una misa de exequias.

Mayor Villar nació en España y estuvo al frente de San José Obrero durante 48 años, desde mayo de 1973 hasta el 20 de julio de 2021, cuando lo sucedió el padre Geraldo Bezerra.

"¡Vuela alto querido Padre Felipe!"

"Lo recuerdo asistiendo a todos los enfermos y difuntos, viajando con cualquier clima en su moto color naranja. Siempre estarás en nuestra memoria, gracias padre Felipe. Dios te recibe con todos los honores", escribió el vecino José Antonio acerca del recuerdo que se lleva del querido párroco.

"Gran Sacerdote. Con él tomé la comunión, me confirmé. Nos acompañó en tantos momentos a mi familia… iba a todos lados con su motito. Siempre con un sí generoso ¡Vuela alto querido Padre Felipe!", recordó otra vecina.

En sintonía, otra fiel agregó: "Padre Felipe que Dios lo tenga en su santa gloria. Excelente ser humano. Me casó y bautizó a mis tres hijos: Naty de 39 años, Emilce de 37 años y Ezequiel de 33. Estamos bendecidos por usted".