La Unión | LOMAS

La Feria Artesanal de la Plaza Grigera se suma a los festejos de Carnaval

Entrada gratuita. Más de 20 artesanos estarán durante este fin de semana largo en el Parque de Lomas, donde ofrecerán sus productos de primera calidad.

La Feria de Artesanos lleva ms de 40 años en Lomas

La Feria de Artesanos lleva más de 40 años en Lomas.

La tradicional Feria Artesanal de la Plaza Grigera se suma a los festejos de Carnaval que realizará el Municipio en el Parque de Lomas durante este fin de semana largo. 

"Más de 20 artesanos de nuestra feria nos representarán en el evento de Carnaval. Los vecinos y vecinas van a poder disfrutar de diferentes puestos con artesanías únicas e irrepetibles", informaron desde el espacio que tiene una trayectoria de más de 40 años en Lomas y fue declarado de Interés Cultural por el Concejo Deliberante.

Este domingo, lunes y martes serán los festejos con entrada gratuita en el Parque Eva Perón. Allí, los vecinos y vecinas encontrarán stands de indumentaria, artesanías, adornos y accesorios que son realizados con todo tipo de elementos como telas, macramé, crochet, cerámica, metal, vidrio, cuero y hierro, entre otros.

Desde las 15 abrirán las puertas de Frías 1115 y de Molina Arrotea y Arroyo del Rey. Unas 47 agrupaciones entre murgas, comparsas y colectividades desfilarán en la pista de ciclismo. Mientras que en el escenario habrá shows de Damas Gratis, Los Auténticos Decadentes, LIT Killah, La Joaqui, FMK, Mario Luis, El Polaco, Néstor en Bloque y Daniel Cardozo.

En uno de los sectores del predio montarán un espacio gastronómico con múltiples puestos de comidas y bebidas. También habrá diferentes servicios y personal a disposición de los vecinos como puestos de hidratación, baños químicos, Salud Lomas, Defensa Civil, Tránsito y Policía Local.

Como la Plaza Grigera está cerrada por las obras de remodelación, la Feria Artesanal está funcionando los fines de semana a partir de las 16 en Manuel Castro al 200 (frente al Municipio y al Teatro).