Venden una rifa para comprar útiles para 200 chicos
LA EDUCACIÓN, PRIMERO. Desde el Centro Institucional Organización Nahuel se pusieron en campaña para juntar fondos de cara al inicio de las clases.
El Centro Institucional Organización Nahuel (C.I.O.N) de Fiorito lanzó una rifa solidaria con la intención de recaudar fondos que serán destinados para la compra de útiles escolares, los cuales serán repartidos entre los más de 200 chicos que asisten cotidianamente a la institución lomense.
Una torta, un juego de tazas de café y media docena de platos de torta son los tres premios que se van a entregar con la rifa que sortea el sábado 25 de febrero por la lotería nacional nocturna. Cada número cuesta $350.
"Quería colaborar con los chicos y las chicas en este inicio de clases, tanto para los que van a primaria como para los que asisten a secundaria. Hablamos con las chicas y por suerte conseguimos que nos donen los premios para tener una ganancia completa", resaltó Vanina González, referente de C.I.O.N.
Lápices, lapiceras, gomas, borradores, hojas, carpetas, cuadernos y cartucheras son los elementos que más se necesitan y los que Vanina irá a comprar con lo recaudado de la rifa. Es por eso que invitó a los vecinos que quieran y puedan colaborar con la compra de los números o, en caso de desearlo, con la donación de útiles escolares.
Lápices, lapiceras, gomas, borradores, hojas, carpetas, cuadernos y cartucheras son los elementos que más se necesitan y los que Vanina irá a comprar con lo recaudado de la rifa.
"Hay que seguir apostando a la educación de las nuevas generaciones, que los chicos puedan contar con los elementos indispensables. Poder ayudar a las familias para que consigan los útiles, sean nuevos o usados en buen estado, es gratificante", dijo González, que inmediatamente contó que hicieron un sorteo entre las madres del Centro Institucional Organización Nahuel con una gran canasta familiar.
Hay que seguir apostando a la educación de las nuevas generaciones, que los chicos puedan contar con los elementos indispensables. Poder ayudar a las familias para que consigan los útiles, sean nuevos o usados en buen estado, es gratificante.
Los vecinos que quieran comprar una rifa se deben contactar con Vanina al 1165594544 e indicarle el número que deseen. El pago del mismo puede ser de manera presencial o bien por la cuenta de Mercado Pago a nombre de Vanina Andrea González (por el CVU 0000003100057498440009 o por el alias Andy.15).