La Unión | DEPORTES

Juan Bisanz, tras debutar en Banfield: "Era un sueño jugar en Primera"

DECLARACIONES. El delantero, de 21 años, proveniente de Atlanta sumó sus primeros minutos en el Taladro en la derrota ante por 3 a 2 ante Huracán.

Juan Bisanz sumó sus primero minutos con Banfield

Crédito: Prensa Banfield.

Juan Bisanz sumó sus primero minutos con Banfield.

Juan Bisanz fue el último de los 10 refuerzos que incorporó Banfield en este campeonato, y tuvo su debut con la camiseta albiverde en la derrota por 3 a 2, ante Huracán, el lunes. Si bien no fue titular, su presentación ocurrió a los 54 minutos del partido por el mediocampista Eric Remedi.

En declaraciones con el programa radial Hablemos de Banfield, el delantero, de 21 años, brindó detalles sobre cómo se dio su llegada a el Taladro, en un mercado de pases en el que el equipo del sur se mostró muy activo. 

"Fue todo demasiado rápido. Un día estaba jugando en Atlanta y al otro pasé a concentrar en Banfield. Jugar en Primera División es un sueño que tuve toda mi vida", señaló.

El atacante con pasado en el Bohemio no ocultó su ansiedad por su debut en el conjunto conducido por Javier Sanguinetti. "Tenía muchísimas ganas de debutar y jugar con la camiseta de Banfield. Y lo que me dijeron siempre fue 'disfrutalo porque pasa rápido', y salí a la cancha con la mejor recomendación que me pudieron dar", afirmó.

Sobre cómo se enteró de su arribo a el Taladro, Bisanz explicó que "en Atlanta se supo a mitad de año que Banfield estaba haciendo un sondeo, pero era para scouting". "Me comunicaron este tema cuando los clubes ya tenían todo arreglado, y no hubo ese momento en el que decís 'si se da o no'. Cuando me lo consultaron, obviamente dije que sí", reveló.

A cerca de sus comienzos, el futbolista nacido profesionalmente en las divisiones inferiores del conjunto de Villa Crespo debutó de la mano del entrenador de ese momento y ex futbolista de la entidad de la zona sur, Walter Erviti.

"Hice todas las inferiores en Atlanta a donde llegué en 2021. A mitad de año me hace debutar Erviti y ese año pude sumar varios partidos, en 2022 me tocó jugar bastante y tuve un muy buen torneo", precisó.

En referencia a su llegada al Club, Bisanz destacó las instalaciones y el "orden" con el que se encontró. "Me sorprendió el tema de todo lo que es estructura y lo ordenada que está en todo sentido", remarcó.

Una nueva división

Respecto a su llegada al plantel albiverde, el extremo consideró que el salto de la Primera Nacional a la A, fue "un gran cambio porque las canchas y los estadios no son los mismos". 

"Mi juego es de uno a uno, Sanguinetti me pidió que lo haga porque es mi fuerte. En el tema velocidad y toma de decisiones, quizás tenés menos tiempo, pero con el correr de los partidos me voy a ir dando cuenta de distintas cosas", sostuvo.

Y concluyó: "El grupo y la gente me recibieron muy bien, con buena onda y respeto. Saben que vengo a sumar".

Temas Relacionados