Temperley: una camioneta perdió el control y se incrustó en una casa
UN PELIGRO. Ocurrió esta mañana en Villa Galicia. Una pared quedó destruida y milagrosamente no hubo personas heridas.
Una camioneta perdió el control y se incrustó contra una vivienda en la localidad de Temperley. De milagro no hubo personas heridas.
El accidente ocurrió este martes alrededor de las 11 de la mañana en la esquina de las calles Joaquín V. González y Riobamba, en el barrio Villa Galicia. Según señalaron testigos en charla con La Unión, una camioneta Mercedes Sprinter intentó esquivar a un Peugeot 206 para evitar un choque y esa maniobra terminó en un desastre mucho peor.
El conductor de la Sprinter perdió el control, se subió a la vereda y chocó violentamente contra la pared de una casa en esa misma esquina. El impacto rompió la estructura y dejó un importante agujero, además de una gran cantidad de escombros. Milagrosamente no hubo una tragedia, ya que al momento del choque no había nadie del otro lado de la pared.
Enseguida se hizo presente el personal de Defensa Civil de Lomas de Zamora y de Obras Particulares del Municipio, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, efectivos del Comando de Parullas y un móvil de Tránsito Lomas.
Luego de retirar la camioneta del lugar, Defensa Civil realizó el apuntalamiento de la pared siguiendo las instrucciones del personal de Obras Particulares, que evaluó los daños para comprobar que no hubiera peligro de derrumbe.
La esquina quedó vallada mientras se completan los trabajos de reparación. Está previsto remover los escombros y realizar la limpieza del lugar con colaboración de personal de la delegación de la zona.