La Unión | SHOW

Ariel, Nacho, Marcos y Julieta, en placa: ¿quién se va de Gran Hermano?

PARA ALQUILAR BALCONES. Este domingo por la noche hay gala de eliminación y, por lo que se palpita en las redes sociales, hay dos grandes candidatos a dejar la casa.

Ariel Nacho Marcos y Julieta estn en placa en Gran Hermano

Ariel, Nacho, Marcos y Julieta están en placa en Gran Hermano.

Este domingo por la noche habrá gala de eliminación en la casa de Gran Hermano: Ariel, Nacho, Marcos y Julieta se juegan todo, esperando el apoyo de la gente mediante el voto, para continuar en la casa más famosa del país. 

Es que faltan muy pocas semanas para que el juego llegue a su cierre. Cuanto más cerca de la final llega la eliminación, más dolor causa en los participantes. 

Inicialmente, en la placa también estaba Alfa, pero Camila, quien se quedó con el liderazgo de la semana, decidió salvarlo, como era de esperarse por la relación tan cercana que tienen dentro de la casa. 

Si bien puede parecer una placa bastante ajustada, en las redes sociales comienza a palpitarse una eliminación cabeza a cabeza entre Ariel y Julieta en Gran Hermano. 

Por un lado, Ariel logró hacerse fuerte mediante su disputa casi permanente con Alfa. Como el participante más veterano de la casa tiene muchos adeptos pero también muchos detractores, Ariel logró capitalizar eso y ya superó varias placas. 

Julieta, en tanto, si bien logró construir una gran popularidad hasta esta parte, en las redes sociales hay una fuerte campaña para no dispersar los votos e ir contra ella, por lo que se percibe que la definición estará entre ellos dos. 

Temas Relacionados
Ver más: