La condición que le pusieron a Manu Urcera para casarse con Nicole Neumann
INCREÍBLE. La familia del piloto no está de acuerdo con la decisión, pero la aceptarían bajo un arreglo.
La relación de amor entre Nicole Neumann y Manu Urcera ya lleva año y medio y cada vez se los ve más afianzados. Tanto es así, que ambos ya están planificando casarse en el mediano plazo.
Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que la familia del piloto no está para nada de acuerdo con la decisión y se desató una feroz interna puertas para adentro.
En Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V en la pantalla de América, contaron que el padre de Manu Urcera no aceptaría que su hijo se case con Nicole por ser "mediática" y tener 3 hijas.
"Claudio, el padre de Urcera, es dueño de una empresa petrolera en el sur del país y no vería con buenos ojos que su único hijo varón se case con ella", explicaron en el programa.
"El conflicto se habría iniciado cuando Manu le cedió a Nicole la camioneta de su padre, una edición limitada y costosísima de la F100. La modelo la usa a menudo para sus compromisos laborales y personales. Esta situación habría molestado a la hermana de Manu Urcera, que tiene un centro de estética en Neuquén, y a su marido", comentaron.
Ante esto, surgen algunas cuestiones de desconfianza del padre de Manu Urcera por el futuro y la sucesión dentro de la compañía. "Urcera hizo un acuerdo con su familia: desarrollar su trabajo como piloto de carreras hasta que se haga cargo de la empresa familiar a los 40 años", contaron.
Sin embargo, aún quedaba una información más sorprendente por revelar: el padre de Manu Urcera le habría puesto como condición a su hijo que Nicole Neumann realice un tratamiento médico para poder elegir el sexo del bebé.
"La familia le habrá aconsejado a Manu que ella haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé. Es porque ellos prefieren un varón como herederos de la fortuna familiar", informaron en Intrusos.