La Unión | DEPORTES

La lección de Messi para sus hijos: "Para tener figuritas tenían que..."

HERMOSA ENSEÑANZA. En la entrevista con Andy Kusnetzoff, el capitán de la Selección Argentina habló de la crianza de Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi contó la enseñanza que les dio a sus hijos en medio del Mundial

Lionel Messi contó la enseñanza que les dio a sus hijos en medio del Mundial.

Sonríe todos y cada uno de los días desde el 18 de diciembre, el día que cambió para siempre su vida: Leo Messi fue campeón del mundo, luego de haber batallado tantos años, superando frustraciones y derrotas, y levantándose cada día para enseñarle a todos que nunca hay que dejar de intentarlo. 

Es que a pesar de haberlo ganado absolutamente todo a nivel clubes y a nivel individual, Messi siempre sintió que le faltaba coronar con la Selección Argentina. Ese día llegó el 10 de julio de 2021 en el Maracaná, cuando derrotó 1-0 a Brasil, con el gol de Di María. Luego, como broche de oro, se consagró campeón del Mundo en una final soñada, de película. A eso, obviamente, se le suma la fortuna que juntó en casi 18 años de carrera. 

Sin embargo, no sólo deja enseñanzas adentro de la cancha, sino también afuera. Porque se puede tener todo y mantener los pies sobre la tierra. Y los primeros aprendices son sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Sobre ellos, Messi habló en la extensa entrevista con Andy Kusnetzoff, en Urbana Play. 

"Con Antonela estamos muy encima", comenzó contando Leo Messi, que luego revelaría una anécdota que lo pinta de cuerpo entero como padre y como ejemplo a seguir por sus tres hijos. 

"Con lo de las figuras, el álbum y el Mundial, tenían que hacer cosas para ganárselos, para tener un paquete de figuritas. Está bueno que ellos entiendan que tienen que valorar las cosas y ganarse lo suyo también", contó un sereno Messi, que volvió a demostrar que es el más grande adentro y afuera de la cancha. 

Temas Relacionados