La Unión | DEPORTES

Los Andes y Deportivo Riestra quedaron a mano en Villa Soldati

Primera B. El Milrayitas, que ya le apunta al debut frente a Talleres, visitó al Malevo y en el global fue empate en dos goles. Marcaron Julián Vivas y Luis Pérez.

Los Andes enfrentó a Riestra

Crédito: Prensa Los Andes

Los Andes enfrentó a Riestra.

Los Andes disputó este martes su último amistoso de pretemporada con vistas al comienzo del Torneo Apertura de Primera B.

En el estadio Guillermo Laza, el Milrayitas enfrentó a Deportivo Riestra, equipo de la Primera Nacional, con el objetivo de que el entrenador Guillermo Szeszurak comience a definir los 11 para el debut en Remedios de Escalada.

Los partidos tuvieron 80 minutos de duración cada uno. El resultado global fue 2-2, con goles de Julián Vivas y Luis Pérez para el elenco de Lomas de Zamora; para el Malevo anotaron Eric Tovo y Milton Céliz.

Entre titulares, el "Búfalo" paró la formación que tiene en mente para el primer partido oficial, quizá con algún que otro cambio de mitad de cancha hacia adelante. Sebastián López en el arco; Federico Rotela, Gabriel Cañete, Gastón Martínez y Nazareno Fernández Colombo en defensa, apuntan a estar presentes ante Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Pablo Comelli. 

Durante el desarrollo del juego entraron Lucas di Grazia por López, Guido Segalerba por Rotela y Héctor Igarzábal por Cañete.

La mitad de la cancha formó con Cristian Maidana (Sebastián Zeballos), Franco Rodríguez (Cristian Canan), Francesco Celeste (Gianluca Caruso) y Sebastián Riquelme (Alan Visco). Y arriba Yamil García (Diego Barros) y Federico Haberkorn. Como ante El Porvenir, y a diferencia de Alvarado, el técnico volvió a jugar con dos delanteros. Habrá que ver si los mantiene, o Iván Sacino y Alan Ortiz vuelven a tener la chance de arrancar en el equipo.

En segundo turno, el equipo formó con Lucas di Grazia (Gianfranco Coronatti); Martín Busto, Guido Segalerba (Agustín Cellio) y Héctor Igarzábal (Nicolás Gallardo); Gianluca Caruso (Luciano Iglesias), Nicolás Zurco, Alan Visco y Luis Pérez (Alexis Rivas); Diego Barros, Julián Vivas (Joaquín Barrionuevo) y Sebastián Zeballos (Tiago Reinoso / Alejo Sanabria).

Los otros amistosos de 2023 del Milrayitas fueron contra Aldosivi (en Mar del Plata), Excursionistas (en el Bajo Belgrano), Alvarado (en el predio de la AFA) y El Porvenir (en el sintético del Parque de Lomas de Zamora).

Temas Relacionados