La Unión | SHOW

La tremenda denuncia de Yanina Latorre a Camila Homs

Escándalo. La panelista de LAM disparó con munición gruesa contra la ex mujer de Rodrigo de Paul. 

Yanina Latorre liquidó a Camila Homs

Yanina Latorre liquidó a Camila Homs.

Yanina Latorre se encuentra disfrutando de unas semanas en Miami, pero no se toma descanso nunca: en las últimas horas, lanzó una tremenda denuncia contra Camila Homs, a quien acusó de crearse un perfil falso en Instagram para destrozar a Rodrigo de Paul. 

"Ella quiere ir a Madrid, obvio, y su ex quiere que vaya su madre con los hijos. Como hacen todos los papás separados. Claudia Villafañe llevó siempre ella a su nieto a ver al Kun. Cami sigue sin querer apaciguar las cosas. Y usa dos monigotes para filtrar inventos", comentó en una historia de Instagram ante la consulta de un seguidor. 

Ante este comentario, la cuenta de Instagram @cami.homs.reina publicó feroces críticas contra la panelista de LAM, provocando, a su vez, la reacción de Yanina Latorre

Sucede que la esposa de Diego Latorre aseguró que Camila Homs crea perfiles falsos en las redes sociales para dejar mal parado a Rodrigo de Paul, el padre de sus dos hijos, y hoy en pareja con Tini Stoessel. 

"Recién una cuenta trucha que maneja Camila Homs me bardeó. Le contesté y borró las historias. Ya subo lo que borró. Avísenle a Camila Homs que si va a bardear que se banque la respuesta. ¿O sólo se hace la viva en pe… en Punta del Este?", expresó una indignada Yanina Latorre

"¿De qué provocación hablás, Cami? ¿Un tipo que se separó y se enamoró de otra? ¿Querés que suba tus amenazas? Las tengo todas. Dejá de insultar a la novia de tu ex", agregó Yanina, que luego contó que la cuenta @cami.homs.reina ya no existía. "Lloro. Camila borró la cuenta de fans jajaja La borró, ¿entendés? Me da la razón a mí. Si fueran fans reales no la borran, me siguen bardeando a morir", sostuvo. 

Temas Relacionados