La Unión | DEPORTES

Claypole arrancó con el pie derecho y con una goleada ante Puerto Nuevo

PRIMERA C. El Tambero derrotó 3-0 al Portuario en el debut en el campeonato. Sergio Acosta, Leonel Llodrá y Damián Salvatierra. 

Claypole arrancó con una goleada ante Puerto Nuevo

Crédito: Captura de la transmisión.

Claypole arrancó con una goleada ante Puerto Nuevo.

En el estadio de El Porvenir, Claypole arrancó el torneo de la Primera C con el pie derecho y con una contundente goleada sobre Puerto Nuevo. Fue 3-0 por los goles de Sergio Acosta, Leonel Llodrá y Damián Salvatierra

Cuando parecía que iba a darse un encuentro de trámite cerrado, El Tambero pudo destrabarlo con dos goles en el primer tiempo y lo definió en la segunda etapa, como para redondear un arranque ideal en esta nueva temporada. 

A los 20 minutos del primer tiempo, tras una avivada de Matías Coselli y un pase rápido de Llodrá, Acosta sólo tuvo que empujarla para abrir la cuenta. Luego, sobre el cierre de la primera etapa, Llodrá amplió la ventaja con un cabezazo. 

En el segundo tiempo, Claypole justificó la diferencia y, si bien lo mereció mucho antes, cuando faltaban 8 minutos para el cierre del encuentro Salvatierra liquidó la historia con una gran definición, eludiendo al arquero. 

Claypole completó las tres "G": ganó, gustó y goleó. De esta manera, los dirigidos por Jesús Díaz comenzaron de la mejor manera la nueva temporada de la Primera C. En la segunda fecha, El Tambero visitará al recién ascendido Yupanqui. 

Temas Relacionados