La Unión | LOMAS

Redujeron a un delincuente y lo entregaron a la Policía

POLICIALES. Ocurrió en Azara y Pereyra Lucena. El sujeto había intentado robarle la bicicleta a una mujer y fue detenido por los transeúntes.

Los vecinos persiguieron y redujeron al delincuente

Los vecinos persiguieron y redujeron al delincuente.

Un grupo de vecinos detuvo a un delincuente y lo entregó a la Policía, después de que intentara robarle la bicicleta a una mujer en el centro de Lomas de Zamora.

Todo empezó en el cruce de las calles Manuel Acevedo y Antonio Sáenz, a una cuadra de la Plaza Grigera. La víctima, una señora de 51 años, había dejado su bicicleta marca SLP en la puerta de un negocio. Apenas entró al comercio, un sujeto aprovechó el descuido y se la robó.

La situación fue vista por la gente que caminaba por la zona, por lo que empezaron a perseguir al ladrón hasta que lograron atraparlo en la esquina de Félix de Azara y Pereyra Lucena. Entre todos lo tiraron al suelo, lo redujeron y llamaron al 911.

Enseguida se acercaron al lugar efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas, quienes identificaron al delincuente y se lo llevaron detenido por el delito de "hurto en grado de tentativa".

Según informaron fuentes policiales a La Unión, el sujeto era un joven de 25 años, de nacionalidad paraguaya. Fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas.