La Unión | ESPECTÁCULOS

Fin de semana en Lomas: entre el humor y las canciones 

Para agendar. Los espacios del Distrito siguen ofreciendo propuestas durante enero con variados y recomendables espectáculos. 

Humor en el Country Restó

Humor en el Country Restó.

Los distintos espacios de Lomas de Zamora no detienen su marcha durante el verano y este fin de semana se destacan propuestas de humor y un encuentro. 

En el Country de Banfield, Belgrano 1783, siguen los viernes de karaoke a las 21 durante todo el verano para quienes se animen a subirse a cantar unos temas. 

Mientras que el sábado, en el mismo horario, será el turno de Agustina Sanguinetti y Leandro Calcagno que saldrán a escena con el espectáculo de humor "Nosotros que nos queremos tanto". 

En Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3581, el viernes a las 21 se arma una noche de Stand Up con Nati Nati, Lucía, Pila y Daniel el Doc. 

Mientras que el sábado regresa la Jam de Rock & Reggae, donde todos pueden sumarse a tocar en vivo, el domingo será el turno de las canciones de Hernán Vázquez. 

El sábado a las 20 en Opus Verde de Lomas de Zamora, Bolívar 785, habrá un encuentro de "Canciones", definidas como "Las tuyas, las mías y las nuestras". 

Participarán, entre otros, los músicos Fer Domingo, Tito Puerto, Gustavo Roca, Rodo Rosende y Mateo Peduto. 

El Padilla de Temperley, Meeks 1058, abre su patio los jueves, viernes y sábados para disfrutar de las propuestas gastronómicas al aire libre.

Temas Relacionados