martes 27 de octubre de 2026
3 de junio de 2020
Sean unidos

Los hermanos Calcagno ofrecen un Workshop para Contenidos Digitales

Florencia, directora y guionista de cine, y Leandro, actor y director teatral, guiarán el proceso de creación, producción, realización e interpretación de una pieza audiovisual a través de Instagram.

Los hermanos Florencia y Leandro Calcagno ofrecen a través de Instagram un Workshop de Actuación y Realización para Contenidos Digitales que arranca este jueves y que se extenderá por cinco encuentros con clases grupales e individuales.

La finalidad del Workshop de los hermanos banfileños es guiar el proceso de creación, producción, realización e interpretación de una pieza audiovisual para ser publicadas en redes sociales o donde guste cada uno.

“Este Workshop le pude servir a la gente para hacer sus propios videos con las herramientas que tiene a mano, como con el celular y explotar al máximo los recursos que tenga”, le comenta Florencia a La Unión.

La directora y guionista se encargará de los contenidos de realización audiovisual, mientras que Leandro estará al cargo de la temática de la actuación.

Estos encuentros virtuales tendrán clases teóricas grupales y también clases individuales prácticas, que serán de orientación para lo que quiera hacer cada uno de los que se sumó a esta propuesta.

“A lo largo del Workshop se va a realizar un contenido, que puede ser un corto o un video promocional aprovechando lo que tengas a mano. Queremos demostrar que de esta forma se puede hacer algo de calidad”, acota.

Estos encuentros virtuales tendrán clases teóricas grupales y también clases individuales prácticas, que serán de orientación para lo que quiera hacer cada uno de los que se sumó a esta propuesta. “La idea es te tomes un mes para hacer algo. En forma individual vamos a trabajar con la propuesta de cada uno, para trabajar con cada una de las propuestas”, cierra.

TALENTO DE LA REGIÓN. Florencia Calcagno es directora y guionista de cine. En su filmografía se encuentran el corto “El hombre caja” y “Margarita”, ambos protagonizados por su hermano y gestados por el Zoetropo Producciones, el emprendimiento que comparten.

Su última obra es el corto “Margarita”, que se estrenó en 2019, y actualmente está rodando en su propia casa “Reina”, otro corto, sobre la mala relación de una gata y su dueño.

Leandro es actor y director teatral y puede vérselo en escena en producciones del Banfield Teatro Ensamble y de otros espacios de la región

Además, es parte del grupo de teatro independiente Pies De Barrio y está rodando una serie policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Nancy Pazos nuevamente fue noticia al ser rebotada en el cumpleaños de Charly García.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar