La Unión | DEPORTES

Ramiro Enrique se va a jugar a la MLS de Estados Unidos 

ADN BANFILEÑO DE EXPORTACION. La joven promesa de el Taladro, de 20 años, fue transferido al Orlando City luego de ser vendido por una importante suma de dinero.

Rmiro Enrique jugar en la MLS de Estados Unidos

Rmiro Enrique jugará en la MLS de Estados Unidos.

A menos de una semana del inicio de la Liga Profesional Argentina (LPF), Banfield se terminó de armar para diputar el nuevo certamen. Esto implicó la incorporación de nueve refuerzos y el alejamiento de varios futbolistas que se fueron a préstamo, regresaron a sus clubes y otros han sido vendidos.

Para el Taladro comenzará la acción el próximo lunes ante Unión de Santa Fe, a partir de las 20, cuando lo enfrente en su estadio. Lo cierto es que no contará con una de sus promesas que se han destacado durante el último campeonato. 

Se trata de Ramiro Enrique, quien fue anunciado como nuevo refuerzo del Orlando City. Según comunicó el Club, el delantero, de 21 años, firmó hasta diciembre de 2025 con chances de extender por un año más.  

De acuerdo a los detalles de la operación, Banfield vendió el 60% de su ficha en u$s 3.500.000 más 1.3 en objetivos, por lo que el Club conserva todavía 40% de su pase. 

En tanto, los directivos de el Taladro anunciaron que los detalles más importantes de la transacción serán detallados próximamente en el informe de altas y salidas oficial del club. 

Temas Relacionados