La Unión | SHOW

Criticó a Moria Casán por usar bikini y "La One" la liquidó

A full. Una usuaria de las redes se metió a opinar del look playero de la artista y de inmediato recibió una categórica respuesta 

Moria Casán fue cuestionada en las redes sociales por usar bikini en las playas marplatenses y, como era prever, "La One" salió al cruce 

"Tápese señora. Ubíquese como lo que es, una mujer mayor", escribió la mujer seguido de emojis con cara de asco.

El posteo tuvo algunos comentarios que siguieron la línea de la usuaria, pero la mayoría de ellos fueron de repudio hacia aquellas palabras por tener prejuicios respecto a los cuerpos ajenos. 

"Tapate vos, imbécil". Y posteriormente, subió en su cuenta oficial: "Hello amores, me llaman para bancarme porque me muestro en bikini diminuta. Aclaro que el tajo que se me ve arriba de mi pelvis es mi tattoo predilecto. Mi cesárea y la playa es la Bristol. Grasa + celulitis + cesárea =libertad", arrancó Moria. 

"El soutien es de lencería y el bikini un Moschino autentico, no de Senegal, jasa de los 90. Thanks x mostrarme, amé la Bristol, gente anticareta. Cuando fui al mar, pisé una milanesa y orgasmeé. #Prueben", agregó fiel a su estilo.

Temas Relacionados
Ver más: