La Unión | DEPORTES

Sigue la novela de Facundo Altamirano: ¿dónde atajará en 2023?

TIEMPO DE DEFINICIONES . Los dirigentes del club interesado por los servicios de "La Mole" ya mantuvieron conversaciones informales con sus pares de el Taladro. 

Facundo Altamirano espera por la definición de su futuro

Facundo Altamirano espera por la definición de su futuro.

Facundo Altamirano se tornó uno de los jugadores más preciados por varios equipos. Sin embargo, pocos clubes han realizado una oferta concreta a Banfield, el dueño de su pase, por el arquero campeón de la última edición de la Copa Argentina y revelación del último campeonato de la Liga Profesional con Patronato de Paraná.

Por el momento, el más interesado por los servicios del guardameta, de 26 años, ha sido San Lorenzo quien evalúa contar sus servicios. Desde el conjunto del Bajo Flores ofrecieron uSs 700.000 por el 50% del pase a Banfield

Según informó el periodista César Merlo, a través de Twitter, los dirigentes de el Ciclón "ya hubo conversaciones informales con Banfield por un préstamo con cargo y opción de compra".  

"En la semana, volverán a charlar para ver si logran llegar a un acuerdo por el arquero que fuera campeón de la Copa Argentina con Patronato", afirmó.

"La Mole" había sido cedida a préstamo al Patrón con una opción de compra de uSs 1.0000.000. Finalizada la participación en ambos torneos, comenzaron a surgir los rumores sobre su futuro y todavía no estaba definido, aunque en estos próximos días podría terminar de resolverse.