La Unión | DEPORTES

Defensores de Banfield sumó otra victoria y se ilusiona

Voley. El equipo de Leandro Alegre venció en sets corridos a Once Unidos y escaló a la quinta posición en la Liga Argentina de vóley.

Ibazeta fue uno de los mximos anotadores del Defe

Crédito: Aclav

Ibazeta fue uno de los máximos anotadores del Defe.

Defensores de Banfield marcha a paso firme en la actual temporada de la Liga Argentina de vóley y este viernes lo ratificó con otra victoria, esta vez frente a Once Unidos de Mar del Plata, para instalarse en la quinta colocación de la fase regular.

El Verde transita uno de sus mejores años en la élite del vóley argentino y esta mañana, en Paraná, lo confirmó con una sólida victoria por 3-0 con parciales de 27-25, 25-22 y 25-23 ante el conjunto marplatense.

Con esta victoria ante Once Unidos, que corresponde al tercer partido del Tour 4 que se juega en la capital de Entre Ríos, el elenco dirigido por Leandro Alegre alcanzó los siete triunfos en la Liga y eso lo posicionó de buena manera para a la recta final de la Fase Regular. 

En cuanto al desarrollo del encuentro, y más allá de que se resolvió en sets corridos, el partido fue de alta paridad y por eso se definió en los detalles, especialmente en el cierre de cada set. Ahí marcó la diferencia el Defe, que estuvo más fino en los momentos más calientes y gracias a eso se quedó con la victoria, más allá que Once Unidos tuvo mejor producción de puntos.

El conjunto de Mar del Plata, además, contó con el goleador del encuentro, que fue Iván Quiroga con 16 puntos, y también con el importante aporte de Bautista Gazaba y Nahuel García, con 12 cada uno. A pesar de eso, pagó muy caro sus errores y Defensores, con Lucas Ibazeta y Pedro López como goleadores (13 tantos), no lo perdonó y festejó.

Síntesis:

Once Unidos: Juan Ignacio Macció (3), Bautista Gazaba (12); Iván Quiroga (16), Nahuel García (12); Joaquín Aquindo (2), Santiago Aulisi (11). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Gonzalo Borstelmann. Ingresaron: Tomás Russo, Gonzalo Aulisi, Franco Ybars. 

Defensores de Banfield: Ignacio Bernasconi (4), Pedro López (13); Agustín Gallardo (8), Rodrigo Palumbo (6); Lucas Ibazeta (13), Luis Gorosito (9). Líbero: Lucas Herrera. Entrenador: Leandro Alegre. Ingresaron: Gonzalo Rolle, Leonel Escudero, Martín Adelsflügel.

Parciales: 25-27, 22-25, 23-25

Árbitros: Sebastián Cagiao - Marcelo Pierobón

Estadio: Luis Butta, Atlético Echagüe Club, Paraná

Temas Relacionados