Talleres trabajará en Ezeiza y jugará tres amistosos
Primera B. A partir del lunes, el plantel de Matías de Cicco entrenará tres veces por semana en el Predio de SETIA. Habrá ensayos con Brown (A), Almirante y El Porvenir.
Talleres cerró frente a Argentinos Juniors su tercer amistoso de pretemporada, donde el entrenador Matías de Cicco va diagramando lo que será el equipo que debute frente a Los Andes en el Torneo Apertura de Primera B.
Mientras se continúa perfeccionado el campo de juego del estadio Pablo Comelli, el plantel trabajará hasta el sábado en el sintético del Predio de Alto Rendimiento "Javier Zanetti" cerrando con una práctica formal de fútbol.
Tras el domingo libre, cambiará el lugar de entrenamiento, ya que desde el lunes habrá tres sesiones por semana en el Predio de SETIA (Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines), situado en Ezeiza.
En cuanto a los refuerzos, un nuevo nombre podría sumarse a las filas del Albirrojo. Se trata de Gonzalo Pérez (24 años), que se desempeña como volante ofensivo o extremo, que registra un paso por Nueva Chicago.
Hasta el momento, son nueve las caras nuevas: Damián Tello (arquero); Alejandro Benítez, Jeremías Denis y Ezequiel Moschen (defensores); Fernando Duré y Lautaro Calderón (volantes); Román Brotzman, Eduardo García y Lautaro Villegas (delanteros).
Los próximos amistosos serán frente a Brown de Adrogué, Almirante Brown (ambos de la Primera Nacional) y El Porvenir (Primera D). El miércoles 18 enfrentará al equipo que dirige Pablo Vico, el sábado 28 lo hará ante La Fragata y el sábado 4 de febrero se medirá con los de Gerli. Los ensayos contra el Tricolor y el Blanquinegro se jugará en el estadio Pablo Comelli.