"Gran Hermano": con dificultades, avanza el desafío del auto
complicado. Aparecieron algunos tábanos en el lugar que fastidiaba a los competidores. No podrán moverse de allí ni para ir al baño y sólo podrán consumir líquidos. Romina, la primera en salir.
El desafío del auto de Gran Hermano arrancó este martes por la mañana con los 7 participantes que están en la casa desde el día uno. Se trata de una competencia de resistencia para ganar un Toyota Etios cinco puertas cuyo valor de mercado ronda los 4 millones de pesos.
Romina, Thiago, Alfa, Nacho, Maxi, Marcos y Julieta empezaron la primera etapa del desafío que consiste en permanecer de pie con una mano en el auto hasta que Gran Hermano lo decida. No podrán moverse de allí ni para ir al baño y sólo podrán consumir líquidos.
Sin embargo, este desafío se puso difícil, ya que a los 20 minutos de iniciada la competencia, aparecieron algunos tábanos en el lugar que fastidiaba a los competidores, en especial a las chicas. "Basta, chicos. No pueden hacer eso de tirar un bicho así", comenzó a decir la joven que cumplió años este lunes, ya que los chicos molestaban.
No podrán moverse de allí ni para ir al baño y sólo podrán consumir líquidos.
Fue entonces cuando Maxi dijo su teoría: "Para mí lo mandó la producción. Es para que nos asustemos nomás". Mientras todo esto sucedía, Alfa seguía matando a los insectos y, pensando como el cordobés, expresó: "Son de invernadero estos tábanos, porque mirá lo que son. Helicópteros".
Más tarde, Romina fue la primera en abandonar el juego.