La Unión | SHOW

Cómo fue el debut de "Casados con hijos" en el Gran Rex

a full. A sala llena y con famosos en la platea, arrancaron las funciones de la versión teatral de la exitosa comedia. 

La versión teatral de "Casados con hijos" se estrenó este jueves a sala llena en el Gran Rex, luego de las postergaciones que sufrió el debut. 

La sitcom volvió a hacer reír al público luego de 17 años de su último capítulo. Esta vez, lo hizo desde un escenario teatral: Florencia Peña, Guillermo Francella y Darío y Luisana Lopilato encarnaron otra vez a los Argento, la familia que protagonizó una de las comedias más exitosas de la televisión argentina.

En los minutos previos al ingreso del público a la sala, la fila de fanáticos se extendía casi hasta el Obelisco para ver a Coqui, Pepe, Moni, Paola y sus vecinos, los Fuseneco (interpretados por Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi). 

En el día del estreno, el elenco llegó cerca de las 17 al teatro, muchos acompañados por sus familiares. Hubo prueba de sonido, fotos en un escenario todavía vacío y un repaso de guión final para que nada falte en el debut.

Con todo listo, se levantó el telón y la obra, después de tanto esperar, por fin se puso en marcha.

Gustavo Yankelevich, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Dario Turovelzky , Nancy Pazos, Sofía Zámolo, Nicolás Francella, Iván de Pineda, Jey Mammon y Iván de Pineda, entre otros, fueron los famosos que no se perdieron el estreno.

Dónde comprar las entradas

Las entradas se consiguen en la web de Ticketek y todos los lunes se agregan nuevas localidades. 

Temas Relacionados