La Unión | LOMAS

Robaron una moto en el centro de Lomas y terminaron detenidos

POLICIALES. Dos jóvenes de 18 años fueron arrestados por robarse el rodado de la puerta de una iglesia. Se lo habían llevado empujándolo.

Los delincuentes fueron llevados a la Comisaría 1ª de Lomas

Los delincuentes fueron llevados a la Comisaría 1ª de Lomas.

Dos adolescentes fueron detenidos en el centro de Lomas de Zamora, acusados de robarse una moto empujándola. Les incautaron un cuchillo.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, el hecho ocurrió en la puerta de una iglesia en la calle Leandro N. Alem, a metros de la peatonal Laprida. El dueño de la moto, un joven de 21 años, la dejó estacionada en ese lugar y puso la traba de seguridad en el manubrio, pero eso no fue impedimento para que se la robaran.

Momentos más tarde, dos delincuentes se acercaron, rompieron la traba de seguridad y se llevaron el rodado empujándolo. La víctima se dio cuenta del robo y enseguida llamó a la Policía.

En base a las características detalladas por el joven, efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo para atrapar a los ladrones. Finalmente lograron encontrarlos en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Francisco Portela.

Se trataba de dos adolescentes de 18 años, quienes tenían en su poder un cuchillo que fue secuestrado por los uniformados. Ambos fueron llevados a la Comisaría 1ª de Lomas.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas, que caratuló el caso como "robo agravado de vehículo dejado en vía pública en grado de tentativa".

Temas Relacionados