Daniela pasó de Pestañela y Vengañela a Roncaniela
sueño profundo. Los moradores de la casa de "Gran Hermano" se quejan y mofan de los ronquidos de la participante, que tiene nuevo apodo.
La gran mayoría habitantes de la casa de "Gran Hermano" quedaron estupefactos ante los ronquidos de Daniela, quien tuvo una noche muy difícil a punto tal de ser comparada con Ariel.
La nueva roncadora de la casa provocó que casi todos los que estaban en su habitación se despertaran, pero sorpresivamente Thiago ni se inmutó.
"No puedo dormir porque Dani está roncando. Encima Nacho vino de la habitación de los chicos porque roncaba Ariel y en la nuestra estaba roncando Dani", le reveló entre risas Julieta a Camila, iniciando una conversación a la que luego se sumaron otros damnificados.
"El ronquido de Dani es más bancable que el de Ariel, pero es más continuo. El de Ariel lo podés seguir aguantando, pero es más fuerte", tiró Nacho.
Marcos se sumó a la reunión de desvelados y opinó que "era muy difícil dormir" en la habitación donde estaba Ariel, y se mostró sorprendido al enterarse de los ronquidos de Daniela.
Agustín, también despierto por culpa de Ariel, les preguntó a los presentes en el patio si podían dormir todos en el cuarto de las chicas, y también se enteró del ruido de Pestañela o Vengañela, o mejor dicho, Roncaniela.
Finalmente, el grupo decidió ir a la habitación de las chicas, y Frodo no tuvo problema en despertar a Daniela bajo la mentira de que "se estaba moviendo" y preguntarle si estaba bien. Ella contestó que estaba soñando y no se percató nunca de los ronquidos que emitió.