La Unión | LOMAS

Los detuvieron in fraganti en plena peatonal de Lomas

policiales. Quedó detenida una pareja de delincuentes que intentaba robarle a un grupo de repartidores. Ocurrió en Laprida, a la altura de España.

Sucedió este viernes

Sucedió este viernes.

Detuvieron a una pareja de ladrones que intentó robarle a un grupo de repartidores en pleno centro de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el viernes pasado por la tarde, en la peatonal de Laprida, frente al reconocido local de comida rápida McDonald's, a una cuadra de la Estación de Lomas.

Todo comenzó cuando los repartidores de Pedidos Ya y Rappi que trabajan en la zona se dieron cuenta de la presencia de un grupo de cuatro personas con una actitud sospechosa, fue entonces que ellos mismos los interceptaron, según pudo averiguar La Unión. Los mismos estaban desajustando las ruedas de sus bicicletas.

Inmediatamente, dieron aviso a agentes de la Policía Federal y de la Bonaerense que se encontraban en la zona. En medio del suceso, dos de los delincuentes se fugaron mientras que los otros dos quedaron detenidos.

Los mismos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y fueron trasladados a la Comisaría 1ra de Lomas de Zamora.