La Unión | DEPORTES

El día que Scaloni contó cómo arrancó en la Selección: "Vos estás loco"

NO SE LO OLVIDA MÁS. Fue después de ganar la Copa América en Brasil, en una entrevista con Alejandro Fantino en ESPN.

Lionel Scaloni contó cómo nació su ciclo en la Selección

Crédito: Captura de TV.

Lionel Scaloni contó cómo nació su ciclo en la Selección.

Luego de ganar la Copa América en el Maracaná, ante Brasil, con el golazo de Ángel di María, Lionel Scaloni le dio una entrevista íntima a Alejandro Fantino, para ESPN F Show. Allí, el DT campeón de América, de la Finalissima y del Mundo contó cómo nació su exitoso ciclo en la Selección.

"Tapia me llamó y me preguntó si quería agarrar por dos dos partidos. Estábamos en La Alcudia con Pablo (Aimar) y con Martín (Tocalli). Me mira Pablo y me dice: 'Vos estás loco, ¿no?'", comenzó contando el entrenador. "Le digo: 'Pablo, son dos partidos, contra Guatemala y Colombia. Vamos porque quedan 15 días y no tienen entrenador'. Aceptamos", agregó.

"Vos no tenías en la cabeza quedarte, entonces", le dice Fantino. "Yo estaba dirigiendo la SUB 20, estaba recontra cómodo con esos chicos, que algunos hasta llegaron a debutar en la Selección Mayor", respondió Scaloni.

"Estábamos caminando por la playa con Pablo armando la lista de convocados para esos dos partidos. Nos sentamos en un lugar y me dice: 'Vos sabés que estás loco, ¿no?'. Y le digo: 'No, si vos estás sano también'", recordó Scaloni, ante las risas de Alejandro Fantino

Temas Relacionados