La Unión | SHOW

El dolor de Georgina Barbarrosa por la muerte de su madre: "Es muy duro"

Sentidas palabras. Susana Roig falleció el 29 de agosto y la actriz la recordó con mucha emoción en "Almorzando con Mirtha Legrand". 

Con una mezcla de emoción y dolor, Georgina Barbarrosa recordó a su madre, que falleció el pasado 29 de agosto a los 91 años. 

"Es la primera vez que vengo a un programa. Me tomé flores de Bach antes, porque tengo como una puñalada acá en el pecho, porque se murió mi mamá, te cuento por si no lo sabías. Es difícil, y tenía que venir al programa", expresó la actriz en "Almorzando con Mirtha Legrand". 

"Yo estaba ensayando y digo: 'Voy a agarrar el teléfono'. Siempre estaba pendiente del teléfono para ver si necesitaba algo. Es inenarrable, solamente quien haya perdido a su mamá puede entenderlo", agregó, visiblemente conmovida. 

"Además, hacía 11 años que mamá vivía conmigo. Estaba al principio con mi hermana, cuando se quedó ciega. Después, un poco con mi hermano, que está en Córdoba, y esta temporada en Carlos Paz, tuvimos madre compartida e iba mucho al teatro, a ella le encantaba ir al teatro", contó. 

Asimismo, expresó su sentimiento y cómo hace para atravesar el dolor. "Es muy duro, ahora estamos con Lucía, mi sobrina, pero en la casa que estaba llena de gente con mamá, las señoras que la cuidaban y López, que es el perro. López se la pasa todo el día en la cama de mamá. Y cierro la puerta y le digo: 'López, mamá no está ahora, está por acá, pero no está'. Y cierro la puerta y López se queda del otro lado de la puerta. Es muy difícil, pero creo que me va a ayudar", concluyó. 

Temas Relacionados