Solidaridad: entregaron viandas y cajas navideñas en Fiorito
AYUDA. El espacio social Mamá María salió a la calle para repartir platos de comida en Nochebuena gracias a quienes colaboraron para el festejo.
La organización Mamá María de Fiorito festejó la Navidad con cientos de chicos que van al espacio ubicado en Azamor 807. Todos los años, la entidad recibe a los chicos con sus familias para compartir un almuerzo y además reparten cajas navideñas para que puedan llevar a sus casas para la cena de Nochebuena.
Este año, gracias a las donaciones que juntaron, además lograron salir a la calle para colaborar con las personas sin hogar.
"Hoy salimos a entregar viandas a gente en situación de calle para que tengan un plato de comida en Nochebuena", contaron desde el espacio que recibe a cientos de personas por día que van a buscar un plato de comida o mercadería.
"También les dejamos algunas cajas navideñas que no fueron entregadas en el festejo que se hizo dentro de Mamá María", señalaron.
Hoy salimos a entregar viandas a gente en situación de calle para que tengas un plato de comida en Nochebuena.
En tanto, los chicos y chicas que participaron del festejo recibieron un regalo gracias a la campaña solidaria que encararon para conseguir juguetes nuevos o usados en buen estado.
"Nunca dejamos de ayudar. Tuvimos momentos difíciles de no contar con las donaciones necesarias, pero igual seguimos adelante", contó Marisa Luquez, la fundadora del espacio de Fiorito que trabaja constantemente para asistir a las familias del barrio.
En cada fecha importante, toda la entidad solidaria se preparan para sorprender al barrio. Seguramente, el próximo será el del Día de Reyes cuando reciban la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar para repartir juguetes y golosinas.
Para colaborar con dicho merendero hay que seguir la cuenta de Facebook/Merendero Mamá María