La Unión | LOMAS

Miley Cyrus reposteó una foto de una joven en Lomas y se hizo viral

de ensueño. La cantante reconocida internacionalmente publicó en sus historias de Instagram la foto de Florencia, quien nunca creyó que ella la vería.

Una joven se llevó una gran sorpresa cuando se sorprendió de que la exitosa cantante estadounidense Miley Cyrus republicara una fotografía que tomó en Lomas de Zamora: "Esperé este día muchos años y al fin llegó. Nunca me imaginé que iba a pasar y menos ahora, el mejor regalo de Navidad", manifestó en charla con La Unión. 

Florencia Disipio es de Florencio Varela pero casualmente el destino ayer la trajo a Lomas de Zamora, sin saber que horas más tarde su día cambiaría. Tenía una urgencia con el dentista y no consiguió turno cerca de su casa, pero cómo tenía mucho dolor accedió. 

Ayer por la mañana, antes de salir de su casa vio que el club de fans de Miley Cyrus Argentina había publicado que había unos afiches de la cantante sobre la calle Francisco Portela al 300, en pleno centro lomense. "Todo fue muy casualidad", planteó.

Se trataba de uno de los afiches promocionales de la reconocida cantante en la que anunciaba "A new year, a new Miley (Un nuevo año, una nueva Miley)", lo que promete le llegada de nueva música en el próximo 2023.

"Se me iluminó la vida. Me olvidé por completo del dolor y fuimos con mi novio bien felices, tomamos el tren, fui al médico y a la salida caminamos hasta esa calle en busca del afiche", apuntó la joven de 22 años. 

"Sacamos las fotos y nos volvimos porque se iba el tren y bueno, todo el camino diciendo 'Ay te imaginas que la vea', 'Ay ojalá la vea' y bueno, cuatro horas más tarde ¡Me llega la notificación de que Miley me compartió!", relató al tiempo que aseguró: "Gritamos, saltamos y nos abrazamos casi tanto como el día de la final de Argentina".

Florencia es fanática de Miley desde pequeña,desde sus seis años. "Fue hermoso. Mi novio sabe cuánto la amo, me acompaño al Lollapalooza a verla, me aguanta hablando horas y horas de ella", recalcó y concluyó: "Un día después de tanto, sucedió, y tuve el mínimo pero más esperado contacto con ella".