La Unión | LOMAS

Encontraron el joven de Llavallol que se había ido a Mar del Plata

TRAS CASI DOS MESES. Había viajado por trabajo y perdieron contacto con él. La difusión de su cara en redes sociales fue clave para ubicarlo y coordinar el regreso.

Matías se reencontró con su familia en Llavallol

Matías se reencontró con su familia en Llavallol.

Después de un mes y medio, encontraron a Matías Nahuel Tarela, el joven de 28 años de Llavallol que había viajado a Mar del Plata y era intensamente buscado.

Su familia había denunciado su desaparición a mediados de noviembre en la Comisaría 4ª de Llavallol, luego de varios días sin tener contacto con él. Sólo sabían que había viajado con una amiga a la ciudad balnearia por trabajo.

La búsqueda se difundió en redes sociales durante un mes y medio, la cara de Matías se viralizó y eso fue clave para poder encontrarlo. La familia logró ponerse en contacto con él y coordinar su regreso desde Mar del Plata.

"Mi hijo ya está en casa. Me llamó una vecina que vio la foto. Lo contactó un conocido de la madrina de él y yo le compré el pasaje", señaló Elisa, mamá de Matías, en charla con La Unión, y confirmó que el joven se encontraba en buen estado de salud.