Encontraron a la joven con esquizofrenia desaparecida en Lomas
buenas noticias. Había desaparecido durante la final del mundo, cuando viajaba de Remedios de Escalada a Lomas de Zamora.
Encontraron sana y salva a la joven de 29 años con esquizofrenia y que buscaban desesperadamente desde el domingo. La hallaron en el partido de La Matanza.
Se trata de Rocío Sánchez, quien había salido de su casa ubicada en 1º de Mayo al 1700, en Remedios de Escalada, el pasado domingo al mediodía, mientras se jugaba la final del Mundial. Le dijo a su familia que iba para el Parque Piñeiro, ubicado frente al Cementerio Municipal de Lomas de Zamora, pero no supieron más de ella desde entonces.
Esta mañana, en torno a las 11.30, se contactaron con su familia desde el Hospital Dr. Alberto Balestrini, ubicado en Ciudad Evita, partido de La Matanza, para decirles que hallaron a Rocío, precisó su familia en charla con La Unión.
"Gracias gente a todos por ayudarnos. Primeramente gracias a Dios y a todos los que oraron por ella, y aquellos que hicieron cadena de oración: gracias de todo corazón", expresaron mediante una publicación en redes sociales acerca de la buena noticia.
Sin más información, sus seres queridos dejaron en claro que la joven se encuentra sana y salva, en buen estado de salud.
Es que, la gran preocupación de su familia era que la joven se encuentra bajo tratamiento médico y que ya llevaba varios días sin tomar su medicación.