La Unión | LOMAS

Temperley: sigue la búsqueda del conductor que atropelló y mató a un motociclista

judiciales. Fue a principios de noviembre en Eva Perón y Portugal, en San José. La víctima, Fernando de Jesús, murió tras el impacto. 

Imgenes del hecho

Imágenes del hecho.

Continúa prófugo el conductor sobre el que pesa una orden de detención por atropellar y matar a un joven motociclista en la localidad de Temperley semanas atrás. 

El brutal hecho ocurrió la madrugada del viernes 4 de noviembre, en torno a las 5, en la intersección de la avenida Eva Perón -conocida como Pasco- y Portugal, en San José, Temperley.

Fernando de Jesús, de 45 años, iba a bordo de su motocicleta marca Zanella por la avenida, en dirección a Lomas de Zamora, mientras que un Toyota Etios color negro circulaba por la mano contraria rumbo a Quilmes. 

El conductor del rodado, pese a no tener habilitada la luz de giro, dobló bruscamente en dirección a Portugal colisionando directamente de frente contra la moto. Tras el siniestro, se dio a la fuga.

Fuentes judiciales precisaron a La Unión que continúan trabajando arduamente para ubicarlo ya que desde entonces se encuentra prófugo, a la vez que aseguran que ya fue identificado. Actualmente, cuenta con una orden de detención librada por el juez Sebastián Monelos, titular del Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Producto del impacto, la víctima salió despedida por el aire y cayó en el piso. A pesar de tener su casco de seguridad, la caída le provocó una muerte cerebral, ampliaron a fuentes cercanas al caso en conversación con este medio.

Fernando, papá de dos pequeños de 8 y 14 años, fue trasladado por Emergencias 107 al hospital Luisa G. de Gandulfo para ser atendido, pero ya entonces los médicos no pudieron hacer nada.

El sujeto es imputado por el delito de "Homicidio Culposo". Interviene en la causa el fiscal Carlos Patricio Pérsico, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 10 de Lomas.

Temas Relacionados