Sacará al patio sus instrumentos de percusión para hacer un show por las Fiestas
ALEGRÍA PARA EL BARRIO. El 24 y el 31 de diciembre, el vecino Eduardo "Pepe" Andreani hará música en el patio de su casa ubicada en Dorrego y Mariño.
Tanto Navidad como Año Nuevo son momentos para celebrar y para reunirse entre familiares y amigos. Y en un rincón de Temperley, el vecino Eduardo "Pepe" Andreani le pondrá alegría al barrio: tanto el 24 como el 31 de diciembre, sacará al patio de su casa los instrumentos de percusión y a pura música le pondrá color a las Fiestas.
"Voy a hacer desmadre, pero en el buen sentido. Sacaré mis instrumentos de percusión y, alrededor de las 17, haremos un poco de música en la esquina de Dorrego y Mariño", empezó a contar "Pepe", entre risas, a la espera de que lleguen las Fiestas.
Voy a hacer desmadre, pero en el buen sentido. Sacaré mis instrumentos de percusión y, alrededor de las 17, haremos un poco de música en la esquina de Dorrego y Mariño.
Maná, Alejandro Sanz, Sabina, Vicentico, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, La Mosca y Los Pericos son algunos de los artistas y bandas que sonarán horas antes de que los lomenses hagan chocar sus copas para el brindis. "Me gusta mucho la música latina", expresó Eduardo, muy contento de hacer lo que más le gusta y compartirlo con sus vecinos.
Maná, Alejandro Sanz, Sabina, Vicentico, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, La Mosca y Los Pericos son algunos de los artistas y bandas que sonarán horas antes de que los lomenses hagan chocar sus copas para el brindis.
Eduardo aclaró que también está analizando la posibilidad de hacer sonar sus instrumentos el 25 de diciembre y el 1º de enero en el mismo horario, aunque todavía no lo tiene definido ya que "esos dos días anda menos gente en la calle".
La idea de sacar sus instrumentos al patio de su casa surgió en plena pandemia, más precisamente a finales de 20202, en un acto que tenía como objetivo poder alegrar a los vecinos de un momento de total incertidumbre a nivel mundial con el acecho del Coronavirus. Así fue que "Pepe" tomó esta actividad como un hábito y durante muchas jornadas consecutivas decidió hacer sonar su equipo compuesto por dos tumbadoras, dos bongós, dos platillos, una cortina, un cencerro, una pandereta y algunos accesorios. Hoy, dos años después, la pasión y las ganas por tocar sus instrumentos sigue intacta.
Hace un tiempo, Andreani tuvo el agrado de recibir la visita de la intendenta Marina Lesci, quien conoció su historia, como así también su pasión por la música. "La percusión es, sin duda, un estilo de vida", cerró "Pepe", a la espera de que muchos vecinos se alegren gracias a sus "conciertos" para las Fiestas.