Fundación para la Salud entregó donaciones a más vecinos
Solidarios. Lentes, placas para una operación y una silla de ruedas, entre las últimas entregas que realizaron los integrantes de la agrupación solidaria en distintos barrios.
Con el objetivo de brindar apoyo al desarrollo integral de los centros de salud municipales de Lomas de Zamora y colaborar con los vecinos que lo necesiten, la Fundación para la Salud estuvo entregando distintas donaciones.
Una de las visitas más importantes que realizaron fue en la casa de las hermanitas con piel de cristal que viven en Temperley. "Valentina necesitaba urgente unos lentes para ver mejor y una vez más, nos acercamos a estás hermanitas para poder colaborar con su bienestar", detalló Antonio Venezia, presidente de la fundación.
Además de realizar la entrega de lentes a Valen, los integrantes de la Fundación compartieron un grato momento con ella, su mamá y su hermanita.
También estuvieron colaborando con valvas para una nena que se operó ayer en el Hospital Garrahan y donaron unas placas para un muchacho que le rompieron la mandíbula y fue operado en el Gandulfo.
"Como siempre continuamos trabajando en conjunto con el Hospital Gandulfo. Recibimos, en la dirección del Hospital, a Gustavo Hernán Cornejo quien fue operado de fractura mandibular y se le colocaron cuatro placas donadas por la Fundación", resaltó Venezia.
Fue una exitosa intervención y el paciente Cornejo resaltó lo bien que fue atendido en el hospital local y lo feliz que estaba por la ayuda que recibió. Participaron de la reunión con Cornejo, los directores: el doctor Fernando Guerrero y Marcos Génova; por la Fundación asistieron Antonio Venezia y Cristian Frangella.
En tanto, comentaron que la última donación de la semana fue una silla de ruedas a un chico de Fiorito que la necesitaba con urgencia.