El reencuentro de Tini con Rodrigo de Paul que generó la furia de Cami Homs
es el amor. La cantante posteó una tierna imagen en las redes sociales, el futbolista le comentó casi de inmediato. Y la modelo envió un mensaje contundente.
Tini Stoessel compartió con sus seguidores una tierna foto sobre el reencuentro con Rodrigo De Paul, tras la consagración en el Mundial Qatar 2022.
Ambos se vieron las caras nuevamente tras los festejos del conjunto nacional ante cinco millones de hinchas que salieron a las calles de la Ciudad de Buenos Aires para recibirlos por la conquista mundialista. El lugar de encuentro fue el Campo Argentino de Polo, en donde la artista está preparando dos shows antes del cierre del año.
Tini subió una tierna foto a su feed en la que se la ve a ella y a él muy sonrientes y abrazados. La Selección estuvo cerca de 40 días concentrada en Qatar y eso no ayudó para que pudieran verse con frecuencia.
Tras su arribo a Argentina, el mediocampista se pasó por el Campo Argentino de Polo para disfrutar de estar con su novia. El posteo, al cual Tini lo acompañó con un emoji de un corazón rojo, obtuvo más de 2,6 millones de likes y miles de comentarios que elogiaban a la pareja.
Pero esta decisión del futbolista de ir a ver a su novia antes de ir a ver a sus hijos generó la furia de su ex Cami Homs, quien subió un posteo a Instagram. "Nada para decir, ¿ustedes bien?", escribió junto a un video en la que se muestra mirando a cámara, se besa el dedo índice de su mano derecha y hace el gesto "fuck you" con ironía. Y aunque no hizo referencia directa a Rodrigo, todo indicaría que esperó a que terminara el Mundial para hacer público su malestar.