La Unión | LOMAS

Se viene la Noche de los Comercios por Navidad en Lomas

A cargo del Municipio. Este jueves, en el horario de 18 a 24, habrá descuentos, sorteos y espectáculos. También estarán en Banfield, Temperley y San José.

Habr ofertas y descuentos en los locales

Habrá ofertas y descuentos en los locales.

Faltan pocos días para Navidad y ya es momento de comprar los regalos para el arbolito. Con el objetivo de impulsar las ventas en Lomas, el Municipio realizará este jueves una nueva edición de la Noche de los Comercios con grandes descuentos, sorteos, espectáculos y actividades gratuitas.

La propuesta se desarrollará en el horario de 18 a 24 en las zonas céntricas de Lomas, Banfield, Temperley y San José. Desde la Cámara de Comercio anticiparon que en los locales habrá varias ofertas y descuentos de hasta el 40%. También se espera una muy buena concurrencia de las familias así que la expectativa es cerrar el año con buenas ventas.

Desde el área de Cultura llevarán a cabo múltiples propuestas para que vecinos y vecinas disfruten de la recreación al igual que ocurrió en las ediciones del Paseo Lomitas. En Laprida y España montarán un escenario que tendrá shows de Peluche Animaciones (18 horas), Maxx Ossa y Aril Calvo (19), Tenaza (20), Sangre Joven (21) e Irix Colirium (22).

Mientras que en Meeks y Loria se presentarán El Payaso Almíbar (18), Santiago Tucumán junto a la Compañía Danzares (19), Alfredo Lafuente Banda (20), The Ladiyeitors (21) y La Cuartetera (22). 

Una de las zonas comerciales que viene atravesando un importante crecimiento en los últimos años es la de Banfield Este. Además del espacio para hacer compras, se armará un paseo infantil con juegos y Papa Noel recibiendo cartas con los deseos de los chicos y chicas.

Sobre Belgrano y Cochabamba colocarán el escenario en el que se presentará la Orquesta de Fiorito y Sinfónica de San José (18), Juanpy Topa (19), Not Amy Band (20), The Flames (21) y La Tropicó (22). Además, en la calle Belgrano habrá food trucks con comidas y bebidas, números de artistas circenses y DJs.

Por su parte, las familias que vayan a Temperley se encontrarán con una galería de arte a cielo abierto y un paseo de emprendedores que ofrecerán sus productos. La jornada estará acompañada por espectáculos en el cruce de 25 de Mayo y Tomas Guido a cargo de Martín Cantoira (18), De Loop (19), Reot (20), Camejo Seppia (21) y Black Road Band (22).

La Noche de los Comercios tuvo su primer encuentro a fines del año pasado y, con el correr de los meses, organizaron nuevas jornadas para Reyes, Día del Padre, Día de la Niñez y Día de la Madre.