Banfield: cumplió la promesa y salió a festejar vestido de árabe

ARGENTINA CAMPEÓN. Un joven apareció en Maipú y Alsina con un look qatarí, con turbante y túnica, y llamó la atención de muchos vecinos, que se acercaron a pedirle fotos.

Un vecino se vistió de rabe para festejar en Maipú y Alsina

Un vecino se vistió de árabe para festejar en Maipú y Alsina.

La euforia de los vecinos de Banfield por la conquista de la Copa del Mundo se manifestó de mil maneras. Desde aquellos que se pintaron la cara de celeste y blanco hasta quienes se animaron a subirse al lugar más alto que encontraran. El detalle pintoresco lo aportó un joven que fue a festejar ¡vestido de árabe!

Entre la multitud que celebraba el título en Maipú y Alsina, apareció un hincha que parecía recién llegado de Qatar. Su turbante celeste, su túnica blanca y su barba larga no tardaron en llamar la atención de los banfileños. Unos anteojos de sol completaban el look.

Se trataba de Agustín, un joven de Banfield que había prometido salir vestido de árabe si la Scaloneta se consagraba campeona del mundo. Alrededor de las 18, cumplió la promesa en pleno centro de Banfield: caminó entre la gente con el atuendo qatarí, soportando el calor, y se sumó a la celebración.

Mientras avanzaba por Maipú, no fueron pocos los vecinos que se le acercaron a pedirle fotos. Él lo disfrutaba. Con una sonrisa y mucha actitud, se sacó selfies con gente de todas las edades. La Unión estuvo ahí para registrar el momento.

Los banfileños celebraron la tercera estrella de la Selección Argentina desde las 16 hasta altas horas de la noche. Miles de vecinos coparon la calle Maipú desde Belgrano hasta Vergara y también la avenida Alsina desde Cochabamba hasta Talcahuano.