La Unión | SHOW

"Hermosa mañana, ¿verdad?", el festejo de Guillermo Francella

festejo. Como es habitual en cada triunfo deportivo, el actor volvió a hacer de las suyas con su clásico video en las redes sociales. 

Cada vez que festeja un triunfo futbolístico, ya sea de Racing, el club de sus amores, o de la Selección argentina, Guillermo Francella tiene que celebrarlo en las redes. 

Y el triunfo de la "Scaloneta" ante Francia en el Mundial de Qatar, que la valió la ansiada Copa del Mundo a Lionel Messi y compañía no fue la excepción.

Vestido con zapatillas blancas, una bermuda azul oscura, gafas de sol y la camiseta celeste y blanca, el actor se unió al aluvión de festejos en las redes sociales.

"Buen día... hermosa mañana, ¿verdad?", manifestó rozagante por la obtención del tercer título de esta magnitud para nuestro país y rápidamente se volvió viral.

Tras emprender el regreso de Qatar hacia la Argentina para celebrar con los fanáticos, Lautaro Martínez decidió celebrar de la misma manera y fue retratado por Enzo Fernández, quien compartió el video en sus historias de Instagram.

Temas Relacionados