La Unión | LOMAS

Parque Barón: intentó robar, se peleó con la víctima y fue detenido

DETENCIÓN. Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas detuvieron a un joven de 21 años que amenazó a un vecino con un arma para asaltarlo. La víctima intentó resistirse.

Intentó robar se peleó con la víctima y fue detenido en Parque Barón

Intentó robar, se peleó con la víctima y fue detenido en Parque Barón.

Un joven de 21 años fue detenido en Lomas de Zamora, acusado robarle a un vecino y pelearse con él en el barrio Parque Barón.

Todo empezó en el cruce de Camino Juan Domingo Perón -ex Camino Negro- y Santa Mónica. Por ahí caminaba la víctima, de 27 años, cuando fue interceptada por un delincuente armado que le exigió que le entregara la mochila y el celular.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, el muchacho asaltado intentó arrebatarle el arma al ladrón y empezó a pelearse con él. Esta secuencia fue vista por los vecinos del barrio, que llamaron de inmediato a la Policía.

Minutos después llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Lomas y detuvieron en el acto al delincuente. Se trataba de un joven de 21 años, a quien le incautaron un revólver calibre 22 con numeración suprimida.

El detenido fue llevado a la Comisaría 9ª de Parque Barón por el delito de "robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa" y "portación ilegal de arma de fuego de uso civil". Una vez en la dependencia policial, se determinó que el joven había sido el autor de un robo similar ocurrido el pasado 3 de diciembre.

El delincuente fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados