La Unión | DEPORTES

Tres conocidos por Matías de Cicco son refuerzos de Talleres

Mercado de pases. Jeremías Denis, Alejandro Benítez y Fernando Duré pusieron la firma y son las primeras caras nuevas del plantel. Los tres llegan desde Atlético Ituzaingó.

De a poco se va rearmando el plantel

Crédito: Prensa Talleres (RE)

De a poco se va rearmando el plantel.

El regreso de Talleres a los entrenamientos trajo novedades de las buenas, porque los primeros refuerzos ya estamparon la firma y se sumaron al plantel con vistas a la temporada 2023 de la Primera B.

Tres conocidos por el entrenador Matías de Cicco, quién los dirigió en Atlético Ituzaingó, pasaron por las oficinas del club de Remedios de Escalada y se convirtieron en las primeras caras nuevas del Albirrojo. 

Los futbolistas en cuestión son Jeremías Denis, Alejandro Benítez y Fernando Duré, que firmaron sus vínculos en presencia del presidente del club, Osvaldo Fernández, y el secretario Omar Siscar.

Denis (22 años) es volante y disputó cuatro partidos con el León, tres de ellos como titular; Benítez (26) es lateral-volante izquierdo y disputó 22 encuentros, 21 desde el arranque y convirtió un gol; mientras que Dure (25 años), mediocampista, tuvo 32 presencias, 30 siendo parte del equipo titular. La próxima semana habría más novedades respecto a incorporaciones.

De esta forma, el plantel Tallarín se va rearmando luego de las ocho bajas anunciadas, que fueron las de los defensores Cristian Godoy (firmó en Deportivo Merlo), Luis Monge (refuerzo de Colegiales) y Marco Lambert; los volantes Juan Cruz Oltmann y Matías Sosa; y los delanteros Lucas Farías, Jonathan Benedetti y Alejandro Aranda.

En otro orden, el volante Norberto Palmieri seguirá en el club. El Cholo, que se sumó la temporada pasada desde de Deportivo Morón, extendió su vínculo hasta fines de 2023. Totalizó 27 partidos y dos goles: en el 1-0 como local a Justo José de Urquiza y en el 2-0 a Fénix, como visitante, ambos en el Torneo Clausura. Se suma a los defensores Patricio Romero y Nicolás Monserrat. 

Todavía resta que lo hagan el volante Fernando Enrique y el delantero Franco Pulicastro, cuyos contratos vencen el 31 de diciembre.

Mientras tanto, los jugadores continúan trabajando en el Predio Javier Zanetti, ya que están reacondicionando el campo de juego del estadio Pablo Comelli.

Temas Relacionados