viernes 15 de mayo de 2026
6 de diciembre de 2022
ASALTO

Parque Barón: dos adolescentes detenidos por robar una bicicleta a mano armada

Tienen 17 y 18 años. Los detuvo la Policía luego de que amenazaran con un arma a otro joven para asaltarlo.

Dos adolescentes fueron detenidos en Lomas de Zamora, acusados de robarle la bicicleta a un vecino en el barrio Parque Barón.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó en la intersección de las calles Virgilio y El Zonda. Por ahí circulaba en bicicleta un joven de 26 años, cuando fue interceptado por delincuentes armados que lo amenazaron para que les entregara el rodado y sus pertenencias.

Momentos después, la víctima advirtió sobre el robo a un patrullero que pasaba por el lugar. Los policías pidieron apoyo, recorrieron la zona y encontraron a los delincuentes en la intersección de las calles La Fontaine y El Zonda.

Al ver a los uniformados, los sospechosos intentaron escapar corriendo, pero fueron reducidos rápidamente por la Policía. Se trataba de un menor de 17 años y un joven de 18, quienes tenían en su poder la bicicleta y las pertenencias de la víctima. Los acompañaba un tercer cómplice, que aparentemente era quien llevaba el arma de fuego, pero logró escapar y es intensamente buscado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La escritora de Lomas, Cecilia Santoro que transformó sus libros en verdaderas piezas históricas. 

Las más leídas

Te Puede Interesar