Llega una nueva edición del "Ya fue ciclo" en Temperley 

Recomendado. Con un par de bandas en vivo y con el cierre a cargo de un DJ, este martes irrumpe en El Padilla esta movida cultural de la región. 

Este martes llega a El Padilla de Temperley una nueva edición del "Ya fue ciclo", una propuesta que lleva un par de años en la escena de la región y que fue "mutando" su contenido. 

En esta oportunidad van a estar tocando en vivo Benito Malacalza presentando "La Suite Boliguaya", su nuevo disco, Juanma López Cano mostrando canciones nuevas más algunas de su último disco "Así nomás", por primera vez en formato banda. 

"El ciclo fue mutando. Comenzó en 2020 en la prepandemia, en la casa de mi madre con encuentros entre músicos, actores y artistas que exponían sus obras", le cuenta a La Unión Matías Caravaca, organizador de esta movida. 

Luego, el ciclo llegó a Otro Mundo Teatro de Temperley, hasta que "recaló" en el escenario de El Padilla. 

"En Otro Mundo era más teatral, ahora es 100% musical. En cada edición tocan dos bandas, siempre músicos de autor, no bandas que hacen covers, y después sigue el DJ. Las entradas son muy populares", apunta. 

Matías estudió música en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) y también tomó clases de teatro. "Presentó los shows, lo organizo yo y estoy rodeado de amigos. Arranque en la cultura a través de los vínculos y de la amistad", señala. 

Este martes será la anteúltima fecha del año, luego de varias ediciones de muy buena convocatoria durante varios martes. "El martes es un día difícil, más difícil que el lunes, pero para nosotros es una satisfacción que vengan más de 150 personas un martes. La última fecha va a ser el 20 de diciembre, son los últimos cartuchos, podemos adelantar que van a estar tocando cinco bandas muy conocidas de la región", cierra Matías. 

MÁS INFO

"Ya fue ciclo", este martes a las 21.30 en El Padilla de Temperley, Meeks 1058.

Temas Relacionados