La Unión | SHOW

Carna: "Me vi en una foto y me vi deforme, y la rompí"

confesiones. El actor contó los malos momentos que atravesó por sus problemas alimentarios luego de la muerte de su padre. 

"Seres Libres", el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls, puso en pantalla un mano a mano con el actor y humorista Jorge "Carna" Crivelli.

El artista contó las graves penurias que atravesó por su adicción a la comida en una larga charla. "Cuando murió mi padre, no caí en las drogas pero sí en la comida", aseguró, y agregó: "Cuando tenés la cabeza llena de comida, no podés pensar". 

También te puede interesar:

Luego, apunto: "Abrís la heladera y te tienta cualquier cosa". "Lo más oscuro fue cuando veía fotos mías y en un momento me vi en una foto y me vi deforme, llegue a casa y la rompí", confesó. 

"En el caso de la gordura no se ve en ello algo que te hace mal, algo que te lleve a la muerte y sí, la gordura extrema te puede llevar a la muerte", señaló.

Carna también detalló que encaró un tratamiento junto su esposa, Claudia Ares: "Yo no aguantaba el peso que tenía y mi mujer tampoco. Habíamos perdido un embarazo y ella había comenzado a engordar posterior a eso y fuimos juntos a hacer tratamiento para adelgazar".

"Cuando adelgacé me puse una vez un pantalón de un talle mucho más chico, y me mire en el espejo y no pare de llorar", dijo. 

Temas Relacionados