La Unión | LOMAS

Coronavirus: en 24 horas, se recuperaron 165 lomenses

reporte. En las últimas 24 horas hubo 207 nuevos contagios, mientras que de los test realizados 328 dieron negativo.

Siguen los trabajos de desinfección en las salitas

Siguen los trabajos de desinfección en las salitas.

El Municipio de Lomas de Zamora, a trave?s de la Secretari?a de Salud, informó que en las últimas 24 horas hubo 207 nuevos contagios, mientras que de los test realizados 328 dieron negativo. A su vez, hubo 165 vecinos que curaron luego de transitar la enfermedad. Ya rondan en los 40 mil los hisopados efectuados en todo el distrito. 

En tanto, hubo dos personas que perdieron la vida. Los barrios con más casos positivos fueron Fiorito, Ingeniero Budge, Albertina, Centenario y Santa Marta. 

BUSCAR EL VIRUS

El Plan Detectar se despliega en todos los barrios con operativos integrales para evitar que se generen focos de contagio de Coronavirus y fortalecer la prevención con desinfección, fumigación y limpieza.

Una de las últimas jornadas, en Lomas Oeste, contó con la participación de distintas áreas. Los profesionales de la Secretaría de Salud hicieron visitas puerta a puerta para controlar la temperatura de los vecinos, verificar que no tengan síntomas compatibles con la enfermedad y preguntar si tuvieron contactos estrechos con algún Covid positivo. Las recorridas tuvieron la colaboración de voluntarios de la UPCN.

Temas Relacionados